En este momento estás viendo 3 RAZONES POR LAS CUALES TU PERRO NECESITA TENER UN JUGUETE PYKOS

3 RAZONES POR LAS CUALES TU PERRO NECESITA TENER UN JUGUETE PYKOS

Adquiere juguetes para tu perro dando clic aquí > pykos.com.co

 

Evita la aparición de trastornos por el estrés o ansiedad

 

 

Los trastornos por estrés pueden ocasionar en tu peludo un comportamiento de apatía o de aburrimiento. El juego es necesario para que tu perro se desarrolle de forma correcta, debido a que lo ayuda a mantenerse activo y saludable. 

 

Contribuye al desarrollo físico, mental y la inteligencia del perro

Los juguetes interactivos de PYKOS estimulan la mente del perro gracias a la necesidad de tomar decisiones utilizando su creatividad. Por ejemplo, la Pelota Soga tiene una abertura donde se pueden ocultar cuerdas o premios como alimentos para que tu mascota los olfatee, los encuentre y los extraiga. 

Los juguetes también ayudan a reducir el dolor que sufren los cachorros cuando aparecen sus primeros dientes. Para esto puedes usar los huesos pequeños, que además son funcionales para la mordida y tienen aromas y sabores increíbles.

 

 

3 Evita daños en el hogar, siendo una gran distracción para perros que permanecen solos 

¿Tu perro ha dañado los muebles, los zapatos o algo más de tu hogar?  Los juguetes, son un recurso ideal para perros que tienden a provocar daños en casa por su mordedura. Los juguetes producen un desgaste de energía que provoca en tu peludo un comportamiento más tranquilo.

Los huesos, las pelotas y las herraduras de PYKOS están diseñados para soportar los mordiscos, ya sea de razas pequeñas, medianas o grandes, gracias al caucho NO TÓXICO de alta resistencia que evita que se rompa. 

Es importante siempre escoger el juguete más adecuado para nuestro perro, por su tamaño y peso, aunque también por su inteligencia, pues algunas razas son más resolutivas.

 

Adquiere juguetes para tu perro dando clic aquí > pykos.com.co

Deja una respuesta