Adquiere juguetes para tu perro dando clic aquí > pykos.com.co
1 Evita la aparición de trastornos por el estrés o ansiedad
Los trastornos por estrés pueden ocasionar en tu peludo un comportamiento de apatía o de aburrimiento. El juego es necesario para que tu perro se desarrolle de forma correcta, debido a que lo ayuda a mantenerse activo y saludable.
2 Contribuye al desarrollo físico, mental y la inteligencia del perro
Los juguetes interactivos de PYKOS estimulan la mente del perro gracias a la necesidad de tomar decisiones utilizando su creatividad. Por ejemplo, la Pelota Soga tiene una abertura donde se pueden ocultar cuerdas o premios como alimentos para que tu mascota los olfatee, los encuentre y los extraiga.
Los juguetes también ayudan a reducir el dolor que sufren los cachorros cuando aparecen sus primeros dientes. Para esto puedes usar los huesos pequeños, que además son funcionales para la mordida y tienen aromas y sabores increíbles.
3 Evita daños en el hogar, siendo una gran distracción para perros que permanecen solos
¿Tu perro ha dañado los muebles, los zapatos o algo más de tu hogar? Los juguetes, son un recurso ideal para perros que tienden a provocar daños en casa por su mordedura. Los juguetes producen un desgaste de energía que provoca en tu peludo un comportamiento más tranquilo.
Los huesos, las pelotas y las herraduras de PYKOS están diseñados para soportar los mordiscos, ya sea de razas pequeñas, medianas o grandes, gracias al caucho NO TÓXICO de alta resistencia que evita que se rompa.
Es importante siempre escoger el juguete más adecuado para nuestro perro, por su tamaño y peso, aunque también por su inteligencia, pues algunas razas son más resolutivas.
Adquiere juguetes para tu perro dando clic aquí > pykos.com.co