CONÓCENOS

 

¿Qué te ofrecemos?

Te facilitamos el adquirir cómodamente desde casa hermosos productos para mascotas.

Siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros por teléfono o mail.

Todos los productos están disponibles en cantidades limitadas, por tal motivo todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

En caso de que haya realizado su pago y el producto ya no esté disponible, pasará a ser programado para una entrega posterior mientras es elaborado nuevamente, en tal caso nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico o WhatsApp para informarte la fecha de envío.

El tiempo de entrega y coste de envío dependerá de la ciudad desde donde se realice la compra y la disponibilidad del producto.

El producto será entregado a una persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado, así que asegúrate de diligenciar tus datos con veracidad y precisión durante tu registro en la realización de tu pedido; cualquier error o imprecisión de ellos especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos , serán de su exclusiva responsabilidad exonerando a Solocauchos S.A.S, de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

OFERTAS:

Los productos que se oferten en nuestra web pueden en algún caso tener alguna pieza que falte o que se encuentre en mal estado por el tiempo guardado, si adquiere alguno de estos productos debes tener en cuenta estos detalles, y al adquirirlos no se acepta ningún tipo de devolución. Cada producto es único, y los tiempos de entrega también son correspondientes a los tiempos estimados en el párrafo anterior, en caso que se deba hacer algún tipo de mejora o arreglo del producto para que llegue en un buen estado a su comprador.

¿Cómo se compra?

Cómo se compra en pykos.com.co

Aquí te explicamos cómo comprar, pagar y recibir tu pedido.

Si algo no te queda claro, puedes hablar directamente con nosotros

  • Teléfono +57 300 5982525 (Horario: de lunes a viernes de 9 am a 5 pm)
  • Escribirnos un e-mail a [email protected]
  • Comprar en nuestra tienda es sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón COMPRAR y tramitar el pedido, seleccionando el medio de pago que prefieras.
  • Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra. Simplemente, apunta la referencia del artículo que deseas y llámanos al 34- 931735322 o escríbenos al WhatsApp al 34-674619241

1. ¿Cómo encontrar un artículo?

Para encontrar un artículo se utilizan los menús de navegación situados en la cabecera de la página. Mediante ellos se accede a las distintas secciones de la tienda.

También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior, introduciendo el nombre del producto o la referencia, si la sabemos.

Una vez hallado el artículo, se puede ampliar la información del mismo pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto con las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios…

Si te falta alguna información o algo no te queda claro, llámanos y o escríbenos.

2. ¿Cómo tramitar un pedido?

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón COMPRAR. Una vez en la cesta, puede continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos (pulsando el botón PROCESAR MI PEDIDO).

* si deseas añadir más unidades a un artículo de su cesta de la compra, debes anotar el número de unidades y después pulsar fuera de la casilla en la que ha introducido la cantidad (la cesta se actualizará automáticamente). Del mismo modo sucederá si quitas algún artículo de la cesta.

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Una pantalla te solicitará tu clave de usuario y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos.

Si aún no estas registrado y deseas hacerlo, realizalo desde el enlace NUEVO USUARIO que encontrarás una vez pulsado el botón PROCESAR MI PEDIDO, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las sucesivas transacciones que realices en nuestra web.

Podrás adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, … En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

También se puede realizar la compra sin estar registrado. En ese caso, hay que rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.

4. ¿Cómo pagar un artículo?

En el siguiente paso se muestra un resumen del pedido y los datos de la ficha de cliente, para revisar si la dirección de envío es correcta. También se puede optar por enviar el pedido a un domicilio distinto del registrado.

En esta misma página se seleccionará la forma de pago:.

– Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Una vez elegida, se procederá a finalizar la tramitación del pedido pulsando en el botón situado en la zona inferior.

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

5. Otras formas de hacer un pedido en pykos.com.co

Teléfono: +57 300 5982525

Horario: De lunes a Viernes: de 9 am a  5 pm

Email: Envíanos, a cualquier hora del día al mail: [email protected]

No olvides adjuntar tus datos: nombre completo, dirección y teléfono.

6. Preguntas más frecuentes

¿Cómo sabrás que habemos recibido mi pedido?

Por Internet, una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás de forma inmediata un e-mail con el detalle de toda tu compra.

* Comprueba que tu mail es correcto.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si nos has facilitado tu correo electrónico, te informamos mediante e-mail del estado de tu pedido o incidencia.

Y aún así, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono llamando al +57 300 5982525

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Llámanos o escríbenos un mail lo antes posible para poder modificar el mismo antes de que te lo enviemos, esto en el caso del que el producto no haya sido enviado o bien ya este en proceso de elaboración.

¿Y si el contenido de mi paquete no coincide con lo que esperaba?

– Me falta un artículo: puedes llamarnos por teléfono y te lo enviamos sin gastos de envío. El envío puede tardar hasta un máximo de 15 días.

– He recibido un artículo erróneo: se someterá a revisión tu pedido y nos pondremos en contacto contigo, haznos la devolución del artículo, (los gastos correrán a tu cargo) indicándonos cuál pediste y te lo enviamos de nuevo sin gastos de envío( esto sólo en caso de que la equivocación sea nuestra.

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto:

[email protected] o llámanos al +57 300 5982525